«POR QUÉ SIEMPRE ME ENAMORO DE QUIEN PASA DE MÍ?»

1. “QUIERO QUE ME ELIJA A MÍ POR MOTIVO DE QUE PODRÍA TENER A CUALQUIERA”

Formulado de este modo: este planteamiento te lleva a la conclusión bastante gratificante: “si lo consigo podrí­a ser tengo una cosa que los otras nunca tienen”. Este silogismo tan fundamental puede trabajar en una clase de lógica, aunque excluye tantas variables relevantes en las relaciones humanas, que pierde cualquier el sentido a efectos prácticos. Vamos a fijarnos en los prí³ximos lugares por qué. De momento: único destacamos que este pensamiento implica que una diferente cristiano: cuyo proceder no está pequeño tu control, corrobore tu elegante. Igual que si tú nunca lo supieras. O como si necesitaras una confirmación continuo de saberlo. Así, con separado sobar la tecla de el honor herido: te vuelves fácilmente manipulable.

2. “QUIERO A ALGUIEN QUE nunca ME NECESITE”

La idea completa sería algo de este modo: “alguien que no precisa a otra ser para ser acertado tiene que tener una vida interesantísima: por lo tanto serí­a alguien extremadamente deseable”. Piensa en lo que puede regresar a representar si te pasas: “si me demuestra afán es que algo falla en su vida”. Es la boca de el lobo: “si le deseo: está rechazado”. Serí­a obvio que alguien demasiado complaciente o inseguro puede derivar poco interesante: o hasta irritante. Pero lo cual es una disputa sobre niveles. No hay mayor muestra de inseguridad que impostar un falso desinterés de hacerse más deseable y no ha transpirado eludir el rechazo. Lo que de certeza requiere valor es nunca andarse con rollos, decir claramente lo que se desea y no ha transpirado exponerte a que te puedan rechazar.

3. MANEJAR entre los TIEMPOS CON EL FIN DE QUE NO SE NOTE EL AFГЃN

Hacerse el interesante dejando entrever que realmente no necesitas tanto inclinaciГіn serГ­В­a el primer camino para pretender el control acerca de el comportamiento de la otra ser. Implica que te has marcado un objeto oculto que, ademГЎs, condiciona la naturalidad con la que afrontas la contacto. En definitiva: serГ­В­a como comienza una maniobra. Estas conductas, razГіn por la que bastante sutiles que parezcan, son un clГЎsico desplazГЎndolo hacia el pelo todo el universo cuenta con ellas. Por eso: en cuanto la una diferente ser empiece a notar algo raro: reaccionarГЎ en fruto. Por lo tanto vuestra relaciГіn empezarГЎ: escaso a poquito: a regirse por el control y no ha transpirado el contra-control. HabrГ©is inaugurado el antiguo entretenimiento de el cazador cazado.

4. DEMOSTRAR(ME) QUE PODRГЌA CONSEGUIR A CUALQUIER

En esta dinámica Tenemos dos papeles tan enfrentados igual que complementarios: (1) “Tú a mí no me rechazas” y no ha transpirado (2) “No vas a elaborar conmigo lo que te dé la gana”. En cuanto se entra en este entretenimiento, serí­a inviable nunca tomárselo como alguna cosa personal: “cómo bbpeoplemeet que es es posible que no inscribirí¡ dé cuenta de mi distinguido?”. De allá inscribirí¡ pasa a la manifestación con toda clase de estrategias bizarras: amenazar con dejarlo desplazándolo hacia el pelo arrepentirse acto seguido: dar celos o producir calentones para pillar a través del sexo. Sea como sea: lo que te une a la otra alma no son tanto las afectos o un horizonte habitual, sino el establecer: a entre los demás y a alguno similar: que nunca estás perdiendo en el entretenimiento sobre la seducción: que nunca eres un/a loser.

5. ADAPTARTE A LO QUE (CREES QUE) QUIERE EL OTRO

Cuando inscribirí¡ agota la a través de de el orgullo, razón por la que derrota o desgaste, se suele aspirar razón por la que la de de la gusto: “voy a ser igual que quiere que sea y mismamente me sigo asegurando la plaza”. Esto es lo que: con el lapso: inscribirí¡ ve como una renuncia a ser individuo mismo. A al completo el mundo le cansa ocuparse con estereotipos, con personas que actúan basándose en lo que creen que desea el otro. Llegados a este momento, notarás que cuantos más esfuerzos haces por agradar, tus defectos se sacarán a relucir con mayor nacionalidad. Atribuir este fenómeno a la mezquindad del otro es simplista. Es probable que, en este esparcimiento sobre 2, el otro piense que su atractivo se guarda: por lo menos en pieza, a base sobre desprecios.

6. “LA CONCLUSIÓN ES QUE SOY IDIOTA?”

En caso de que lo que importa serГ­В­a la explicaciГіn psicolГіgica de estas relaciones, podemos aseverar que no. O, debido a menos: que la replica no es tan sencilla. Es esencial tener en cuenta que todos estos procesos son la interacciГіn entre dos seres y que, por tanto, el proceder de individuo afecta de forma directa al del otro. El honor herido o el narcisismo (segГєn roce) dificultan que esto se vea tan claro. Si Existen alguna cosa que nunca soportan las dinГЎmicas sobre admiraciГіn-rechazo es la claridad: presentar tus cartas con honestidad desplazГЎndolo hacia el pelo ser consecuente con las decisiones que vayГЎis tomando. En caso de que a la una diferente cristiano Гєnico le interesa reafirmarse sintiГ©ndose un castigador a tu costa quedarГЎ clarГ­simo. En caso de que: razГіn por la que el opuesto, estГЎis los 2 igual sobre metidos en aquellos barrizales ambiguos: la claridad es vuestra sola vГ­a sobre escape.

Condividi: